En la sala de lectura de la Biblioteca se desarrollan cada día talleres, lecturas y encuentros. El deterioro del piso pone en riesgo la continuidad segura de estas actividades.
En la sala de lectura de la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra se desarrollan a diario diversidad de actividades: talleres de promoción lectora, arte, música infantil, bebeteca, estudio y lectura en familia. Es un espacio vivo, por el que transitan 50.000 personas anualmente lo que significan 2.650.000 visitas en los 52 años desde su inauguración. Esos pasos dejaron su huella: hoy el deterioro del piso representa un riesgo que puede afectar la continuidad de esas experiencias. Este proyecto propone su renovación, para garantizar un entorno accesible, seguro y confortable. Queremos seguir asegurando el acceso pleno a los bienes y servicios culturales, y que todas las personas puedan habitar la biblioteca como un lugar de encuentro comunitario y construcción colectiva de saberes.
La comunidad de usuarios que utilizan las instalaciones o participan de actividades propias y de terceros.
Garantizar el acceso a bienes y servicios culturales facilitando la circulación segura, accesible y autónoma de los usuarios en general y de aquellos con movilidad reducida.
Promover condiciones que favorezcan la autonomía y seguridad de personas con movilidad reducida e infancias Propiciar experiencias lectoras en un ambiente atractivo y confortable Mejorar la calidad acústica y confort térmico del espacio Reducir riesgos de caídas y accidentes
Sector TiS del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén
En breve podrás conocer los resultados de la votación. Tené en cuenta que solo se puede votar una vez.
Gracias por registrarte!
Te enviamos un email que contiene un enlace para verificar y activar tu cuenta.